¿Por qué terminaron Selena Gomez y Justin Bieber? | La historia del amor entre Justin y Selena que duró 6 años y fue muy polémica. (Foto: AFP)
¿Por qué terminaron Selena Gomez y Justin Bieber? | La historia del amor entre Justin y Selena que duró 6 años y fue muy polémica. (Foto: AFP)
Redacción EC

¿Por qué terminaron Selena Gomez y Justin Bieber? | La relación de y no pudo ser más complicada e intermitente durante sus seis años de duración. Pese a los muchos intentos y a la esperanza de sus seguidores por verlos juntos por mucho tiempo, por no decir para siempre, todo fue enterrado con el compromiso y matrimonio del cantante canadiense con la modelo .

Dos meses después de anunciar que contraerían matrimonio, se casaron por lo civil en una ceremonia privada en septiembre del 2018 y mientras esperan su unión religiosa la modelo estadounidense de 22 años ha comentado que su matrimonio con Bieber es algo serio, al punto que lo considera algo “”. Sin embargo, diversos rumores advierten que habría problemas en la relación. Aunque por el momento son solo eso, rumores.

Pero más allá de eso, aún hoy los fans de Justin Bieber no superan que el intérprete se alejara para siempre de Selena Gomez, a quien creían la indicada para él.

¿Qué pasó con la relación de Selena Gomez y Justin Bieber?

La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran niños, sin embargo, no fue hasta el 2011 que por primera vez hicieron oficial su relación tras vérseles en varios eventos en público como la fiesta de los , y en múltiples ocasiones, Bieber tuvo detalles muy románticos con ella, como cerrar un restaurante y llenarlo de velas solo para Selena. Sin embargo, la felicidad no duró para siempre.

La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran niños, sin embargo, no fue hasta 2011 que, por primera vez hicieron oficial vez su relación. (Foto: GEC)
La historia de Justin y Selena comenzó cuando apenas eran niños, sin embargo, no fue hasta 2011 que, por primera vez hicieron oficial vez su relación. (Foto: GEC)

Su primera separación ocurrió a finales de 2012, aunque poco tiempo después se reconciliaron para terminar una vez más en 2013, y cuando llegó el siguiente año, los fans pensaron que todo estaba perdido, debido a que el cantante comenzó a tener conductas rebeldes. Justin incluso terminó en la cárcel por conducir en estado de ebriedad cuando salía con una de las chicas con las que se involucró sentimentalmente.

No obstante, la esperanza se encendió una vez más a finales de 2014. Los cantantes se reconciliaron y Selena lanzó el tema "The Heart Wants what It Wants", que habla de su noviazgo con el intérprete.

En 2015, Bieber también confesó haber escrito varias canciones para Selena, aunque ese año cada uno siguió su propio camino una vez más. Selena empezó una relación con The Weeknd y a Justin se le relacionó con varias parejas, entre ellas su actual esposa, Hailey Baldwin.

En noviembre de 2017, los rumores sobre una nueva reconciliación dieron nuevas esperanzas a los fans, pues de acuerdo con The Sun, la ex pareja mantuvo contacto a través de mensajes cuando la cantante estuvo hospitalizada debido al trasplante de riñón que recibió, e incluso Justin le envió flores durante su recuperación.

A raíz de esto, su romance resurgió hasta principios del 2018. Y hasta ese momento, todo pintaba bien para la pareja, que incluso asistió a la boda del papá de Justin.

¿Por qué acabó la relación?

En su momento, diversos medios informaron que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su relación principalmente por la madre de la cantante y su desaprobación hacia el canadiense. La familia de Justin amaba a Selena, pero la familia de Selena no aceptó de nuevo al cantante, ya que le había hecho mucho daño a Selena.

Otro de los factores que contribuyó a que la pareja le haya puesto fin a su relación es que el intérprete de “Sorry” demostró que solo se preocupaba por él y nadie más. Esto llevó a que la exestrella de Disney se aleje de él inmediatamente.

Finalmente todo llegó a su fin cuando Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en Bahamas y todo terminó en matrimonio en setiembre de 2018.

Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en Bahamas y todo terminó en matrimonio en setiembre de 2018. (Foto: AFP)
Justin le propuso matrimonio a Hailey Baldwin en Bahamas y todo terminó en matrimonio en setiembre de 2018. (Foto: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC