Christian Domínguez se molestó con Kurt Villavicencio. "Ninguna respuesta te deja satisfecho", afirmó. (Fotos: USI)
Christian Domínguez se molestó con Kurt Villavicencio. "Ninguna respuesta te deja satisfecho", afirmó. (Fotos: USI)

Christian Domínguez no soportó y encaró a Kurt Villavicencio 'Metiche', reportero y panelista del programa matutino de ATV, “Cuéntamelo todo”. Lo llamó "infeliz".

“Sé feliz. Espero que algún día lo seas, porque lamentablemente no lo eres. Lamentablemente, eres infeliz. Por eso en tu última relación te dejaron, porque eres malo de corazón”, arremetió el cantante y actor.

La molestia del recordado protagonista de "Mi amor el Wachimán" se desató en la parte final de una entrevista que Santi Lesmes (también panelista de “Cuéntamelo todo”) le realizaba fuera de su vivienda.

Metiche’ se acercó al cantante y reprochó que nunca acepte entrevistas con su programa porque le molestas sus incómodas preguntas.

“Yo a Kurt, porque lo conozco, puedo responderle lo que quiera bajo cuatro paredes, pero no hago ni circos, ni tampoco doy entrevistas que a mí no me interesan”, señaló el competidor de “El gran show”.

“Tú no das entrevistas que no te gustan”, le respondió Kurt Villavicencio, luego de señalar que “en el programa de Maju (Mantilla)” sí le hacen preguntas que le gustan a Christian Domínguez.

Luego de este cruce, el líder de Gran Orquesta Internacional decidió abandonar la charla y retirarse rumbo a su vehículo.

“No soy feliz, pero al menos no engaño a nadie. Tú sí la engañaste a Karla”, respondió Kurt Villavicencio cuando Christian le dijo que “es infeliz”.

Contenido sugerido

Contenido GEC