MDN
Copa América: famosos comparten emocionantes mensajes en redes sociales
Redacción EC

A pocas horas del encuentro Perú vs Bolivia en la , populares personajes de la televisión nacional utilizaron sus redes sociales para enviar alentadores mensajes a los liderados por el argentino Ricardo Gareca.

Los comediantes Fernando Armas y Miguel Moreno compartieron divertidos mensajes en Twitter a favor de nuestra selección que jugará por la segunda fecha del Grupo A.

La actriz Mayella Lloclla se mostró optimista en las redes sociales. Vestida de rojo y blanco, confía en que Perú derrotará a Bolivia en Brasil.

La conductora de "En boca de todos", Tula Rodríguez compartió un video y un alentador mensaje para la selección peruana. 

Asimisimo, los periodistas Erick Osores y Richard de la Piedra, quienes se encuentran en Brasil cubriendo la Copa América, confían en que está tarde, el resultado favorecerá a Perú. 

"Hoy @guerrero9 quiere recuperar su título de goleador en actividad de la @copaamerica y esperemos esté implacable frente al arco boliviano. Vamos Paolo, Hoy todos somos Perú", escribió Osores en Instagram.

"Estadio Maracaná, historia pura! Listos Perú Bolivia. Vamos Perú!
#ElCanalDelHinchaPeruano", compartió De la Piedra. 

Contenido sugerido

Contenido GEC