MDN
Día del Padre: Famosos peruanos saludan a sus padres por su día [FOTOS]
Redacción EC

Diversas figuras de la farándula peruana conmemoran el . Ellos compartieron a través de sus redes sociales algunas imágenes y reflexiones sobre esta importante fecha.

1. La ex miss Perú Laura Spoya publicó una tierna fotografía a lado de su padre. La instantánea captura el momento donde la periodista está bailando el vals con su progenitor el día de su boda. 

2. La modelo María Paz Vigil sorprendió a Jesús Alzamora con un delicioso desayuno a la cama por su día junto a un mensaje diseñado por su pequeño. Ambos se convirtieron en padres en octubre del 2016.

3.  Jefferson Farfán escribió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram, para su madre, quién realizó las funciones de padre, cuando aún era un niño. Además, compartió una imagen a lado del pequeño Adriano, fruto la relación que mantuvo con Melissa Klug por más de una década.

4. Tras haber sido sorprendido en la última edición del programa "Estas en Todas", Yaco Eskenazi publicó una tierna fotografía a lado del pequeño Liam, fruto de su relación con la modelo Natalie Vértiz. 

5. Cristian Rivero, realizó un collage de imágenes a lado de su pequeño Gaetano. En la instantánea agradeció a su pareja la actriz Gianella Neyra por darle la oportunidad de ser padre. 

6. La página oficial de Tilsa Lozano en Facebook saludó a Miguel Hidalgo, padre de la hija de la ex modelo. Ambos se convirtieron en padres en diciembre del 2015.

7.  La conductora de "Esto es Guerra", Maria Pia Copello, saludó a su esposo y padre de sus tres hijos, a través de su cuenta de Instagram. En el 2006, Copello se casó con Samuel Dyer Coriat, después de cinco años de relación.

8. Bruno Pinasco compartió una imagen en sus redes sociales a lado de su padre el reconocido presentador Luis Ángel Pinasco.

9. La cantante Leslie Shaw posó junto a su padre, para su cuenta de Instagram. La nueva conductora de "Combate" remarcó en reiteradas veces la buena relación que mantiene con su papá.

10. A casi dos meses de haberse convertido en padre, Ezio Oliva, publicó una tierna fotografía cargando a la pequeña Antonia, fruto de su relación la ex miss Perú Karen Schwarz.

11. Alejandra Baigorria le dedicó un tierno mensaje a su padre, Sergio Baigorria. Ambos comparten su pasión por los autos. Así lo demostró la empresaria en un collage.

12. El piloto de autos Mario Hart compartió una fotografía junto a su padre a través de su cuenta de Instagram. 

Contenido sugerido

Contenido GEC