MDN
Día del Padre: los papás que más se lucen con sus hijos en Instagram
Redacción EC

Este 17 de junio se celebra en varias partes del mundo un año más del "". Y como es costumbre, las redes sociales se llenan de mensajes de cariño hacia el hombre mayor de la familia. El caso de los famosos no es la excepción, y es a través de su cuenta de que nos hacen testigos del amor que se profesan entre padres e hijos.

Los cantantes Ricky Martin y David Bisbal, los actores Alfonso Herrera, Christian Meier, Chris Hemsworth, y el futbolista David Beckham son algunos de los personajes que más comparten con sus seguidores de Instagram momentos íntimos con sus hijos.

"Gracias, vida. No quepo de tanto amor", escribió el mexicano Mauricio Ochmann en una reciente fotografía junto a su hija Kailani.

Y qué decir de Ricky Martin, que nos tiene tan acostumbrados a compartir parte de su vida al lado de Mateo y Valentino, sus mellizos de 10 años.

O de Chris Hemsworth, famoso por su papel de Thor. El actor no repara en postear momentos tan divertidos como aquel en que al ritmo de "Ball Wrecking" de Miley Cyrus, pasaba la tarde con tres hijos: Tristan, India Rose y Sasha.

En la galería que abre esta nota, un recuento en fotos de los famosos que más se lucen con sus hijos en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC