Locomía. Frank Romero es el segundo exintegrante del grupo que fallece este 2018. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El artista español Frank Romero, ex miembro en los últimos años del grupo  falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección. Su representante, Paco San José, confirmó a Europa Press la noticia.

Frank Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Locomía en los años 90.

En su faceta de actor participó en las series de televisión españolas "Vidas cruzadas" y "Arrayán", además en varias películas. 

Paco San José, el representante de Frank Romero, ha asegurado al medio que "si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses".

El entierro está previsto que tenga lugar el martes 17 de julio en su ciudad natal.

La muerte del español se produce solo un mes después del fallecimiento de otro ex integrante de Locomía, Santos Blanco, a los 46 años.

En este caso, según la empresa que representa al grupo Locomía, Tarré Management, la muerte se debió a causas naturales.

Locomía logró fama en España y Latinoamérica a mediados de los años ochenta e inicios de los noventas. Su primer disco, bautizado con el nombre del grupo, se convirtió en un éxito en radios y discotecas.

Contenido sugerido

Contenido GEC