Milagros Leiva. (Foto: Nancy Dueñas/ USI)
Milagros Leiva. (Foto: Nancy Dueñas/ USI)
Redacción EC

Vía Twitter el hermano de envió un contundente mensaje a , periodista que reveló el estado de salud de Javier Carmona, quien sufrió un infarto y fue sometido a cirugía.

Andrés Carmona hizo manifiesta su molestia por la información que dio a conocer Milagros Leiva. El hermano de Javier Carmona indicó que la periodista no fue autorizada ni por él ni por su familia para que brindara la noticia en su red social.

"Me parece totalmente fuera de lugar que publiques algo que dudo mucho mi familia haya permitido... Fuera de lugar", indicó el hermano de Javier Carmona en su cuenta de Twitter.

Milagros Leiva no se volvió a pronunciar sobre el tema y solo pidió a todos los seguidores que oren por la salud de Javier Carmona.

"Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona. Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!", indicó Milagros Leiva sobre el estado de salud del esposo de Tula Rodríguez.

Hay que recordar que Tula Rodríguez y Javier Carmona tienen una relación de 11 años y una hija de 10. Fue el 17 de noviembre del 2012 que la pareja decidió contraer matrimonio civil.

Milagros Leiva recibe contundente respuesta por parte del hermano de Javier Carmona. (Foto: Twitter)
Milagros Leiva recibe contundente respuesta por parte del hermano de Javier Carmona. (Foto: Twitter)

Contenido sugerido

Contenido GEC