Una imagen del último desfile de Alessandra Ambrosio para Victoria'S Secret. (Foto: AP)
Una imagen del último desfile de Alessandra Ambrosio para Victoria'S Secret. (Foto: AP)
Redacción EC

La modelo brasileña usó su cuenta de para despedirse y agradecer de forma emotiva a Victoria's Secret por la confianza que le dieron en los últimos años.

"Las palabras no pueden describir lo agradecido que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que me inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo", manifestó en un post de Instagram publicado luego del desfile realizado el 20 de noviembre en China.

"Ni en mis sueños más salvajes habría imaginado hacer 17 shows de moda de Victoria's Secret. Gracias Ed y a toda mi familia secreta por hacer que estos recuerdos sean inolvidables", añadió en Instagram la sudamericana. 

El mensaje publicado en Instagram viene acompañado de una fotografía que muestra a Alessandra Ambrosio con un elegante juego de lencería color rojo. 

"Anoche fue tan emotivo decir adiós a mis hermanas, pero hemos puesto el más grande y mejor espectáculo de la historia. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans", añadió.

Por último, Alessandra Ambrosio dice que si bien se despide de la marca, siempre quedará unida a ella a través del corazón. 

Yeahhhh .... it’s finally here .... ✨💖✨💖✨ #vsfashionshow #17th

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

"Me enorgullece ser parte de este movimiento Siempre voy a estar apoyándolos. Los amo por siempre", concluye el mensaje de la modelo en Instagram.

El más reciente Victoria's Secret Fashion Show se realizó en China luego de superarse algunos contratiempos. La emisión del desfile se emitirá a nivel mundial el próximo 28 de noviembre. 

En Instagram, Ambrosio cuenta con 8.8 millones de seguidores. Aquí otra foto de la modelo junto a Lily Aldrige. 

Slaying the @victoriassecret runaway with the coolest angel @lilyaldridge #VSxBALMAIN 💥💥💥💥 #vsfashionshow

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

Contenido sugerido

Contenido GEC