MDN
Angie Arizaga presenta a sus hermanos
Redacción EC

publicó en fotografías de su viaje a Iquitos, donde disfrutó con sus hermanos de las bondades que ofrece la selva peruana. 

A propósito de las instantáneas compartidas por la popular integrante del 'reality' "Esto es guerra", recordamos en esta nota otros casos de famosos que publicaron imágenes familiares en sus redes sociales, dejando al descubierto a sus atractivos, pero poco mediáticos, hermanos. 

Aunque Jesús Neyra, el hermano menor de la actriz Gianella Neyra, decidió seguir su camino en el 2008 con la serie "Grafitti", otro miembro de su familia hace carrera en el plano cultural, pero con un perfil más bajo. Se trata de Ezio Neyra, conocido escritor en el medio editorial peruano.

En Instagram, Jesús compartió un inusual retrato de los tres hermanos Neyra durante un viaje a Europa.

Ver esta publicación en Instagram

La familia

Una publicación compartida de Jesus Neyra (@jesusneyra) el

Con mayor frecuencia suele publicar imágenes familiares el miembro de "Esto es guerra" Patricio Parodi, quien incluso genera todo un revuelo en Instagram con videos como este de su divertida forma de entrenar junto a sus hermanas menores.

La actriz Flavia Laos también tiene una hermana menor. Kiara no sale en la TV, pero en Instagram ya tiene más de 20 mil seguidores.

Muy popular en Instagram también es Mariana Vértiz, la hermana mayor de la ex reina de belleza Natalie Vértiz. Además de la fama de su hermana modelo, la joven tiene una relación con Gino Pesaressi, con quien tiene una adorable niña llamada Gia.

Alessandra Fuller tiene una hermana mayor llamada Samantha. Aunque la joven no tiene relación con el espectáculo, la popular integrante de la saga juvenil "Ven, baila, quinceañera" la ha dado a conocer en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nos fuiiiimosss ✈️✈️✈️🌞🌞

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

La venezolana Korina Rivadeneira también publica con frecuencia fotos junto a su hermana Soily, quien actualmente vive en el Perú.

Después de tres años separados, Korina, su hermana y su padre pasaron un verano inolvidable este 2018 en Colán, Piura.

En la galería que acompaña esta nota, compilamos algunas de las mejores fotos que los miembros de la farándula peruana han compartido con sus hermanos en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC