MDN
Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La conductora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", , compartió en Instagram un video de la entrevista que le hizo su mamá, , en el fenecido espacio "Alo Gisela". Tenía seis años y fue su primera aparición en TV. 

Gisela condujo dicho espacio familiar durante los años 1987 y 1992 en Panamericana Televisión.

►"


En aquel entonces, Ethel Pozo le dijo a su mamá que cuando sea grande se iba a dedicar a la animación de TV y luego iba a ser monja.

“Mi primera entrevista en TV. Recuerdo perfectamente lo que quise decir con mi respuesta ‘ser como tú y luego ser monja’. Quería ser mamá de grande y ayudar a la gente más necesitada. Los adultos del set le dieron la interpretación que cada uno quiso y rieron genuinamente", escribió Ethel Pozo como leyenda de su publicación.

Ethel Pozo debutó como conductora de TV, en agosto del 2017, al frente de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a Yaco Eskenazi. Sin embargo, la televisión nunca le fue ajena, pues antes se desempeñaba como productora de los programas de su mamá.

En abril del 2014, la hija de Gisela Valcárcel incursionó en actuación a través de la película peruana 'Loco cielo de abril', donde interpretó a Daniela.

Ethel es madre de dos menores niñas: Doménica y Luana.

Contenido sugerido

Contenido GEC