MDN
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Redacción EC

A mediados del 2016, los rumores de la existencia de un romance entre el futbolista y la modelo española  empezaron a sonar con fuerza.  Ella protagoniza esta fotogalería de .

Hasta ese momento, el astro de CR7 había aparecido con varias mujeres, pero ninguna había sido presentada como novia oficial por el deportista.

La joven estuvo presente en la ceremonia de entrega del premio The Best de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador del año.

Georgina también fue captada con Ronaldo, en Ibiza. Ella lucía un traje de baño bastante pequeño y las imágenes circularon en todo el mundo.

En julio de este año se confirmó que la joven española estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador. La pequeña se llama Alana Martina.

Georgina Rodríguez nació en España. Trabajó en ese país como camarera antes de mudarse con una familia a Inglaterra. En Madrid laboró como empleada en una tienda Gucci.

Georgina también es bailarina, incluso, comparte en Instagram imágenes de sus prácticas de baile.

Así he comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!! 💃🏻✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Se dice que desde que está con Cristiano Ronaldo, Georgina ha acaparado la atención de la prensa, pero también de las casas de moda. En mayo del 2017 fue fichada por la agencia UNO Models.

“Hice ballet durante quince años. Mi formación en la danza clásica me ha aportado valores como el amor al arte, el compañerismo, la disciplina y la importancia de llevar una vida sana. En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”, comentó la joven sobre sus aficiones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC