MDN
Jessica Newton Instagram
Redacción EC

se relaja este fin de semana en Miami (Estados Unidos) junto a su familia, momento que quiso compartir con sus más de 200.000 seguidores de la red social de fotos .

La organizadora del certamen de belleza Miss Perú aparece en traje de baño en una foto junto a su esposo, el español Fernando Sánchez, mientras ambos disfrutan del sol en South Pointe Beach.

"Me entretienen los rumores sobre mí, me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho. Pero lo único cierto al final, es que por más que critiquemos a otros, nuestros errores siempre siguen siendo los mismos. Disfruten su vida", indicó Jessica Newton en su cuenta Instagram.

En la actualidad Jessica Newton trabaja junto a la más reciente representante de la belleza peruana, Anyella Grados, quien se llevó la corona en octubre último.

En septiembre último Jessica Newton celebró 14 años de matrimonio con Fernando Sánchez. "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos y hoy después de 14 años juntos, seguimos tomados de la mano. #felizaniversarioamor", publicó por aquel entonces en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC