Nicole y Gian Marco Zignago juntos en concierto. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

 ha decidido seguir los pasos de su padre, el famoso cantautor peruano , y, durante un concierto que el músico realizó en Nueva York, la joven dio más pruebas de tener talento de sobra para poder hacer carrera en esta industria.

En su cuenta de , el tres veces ganador del compartió el emotivo momento en el que la joven de 21 años sube al escenario del , en la famosa , para estrenar una de sus composiciones.

Al terminar su interpretación, el público se pone de pie para aplaudirla, momento que conmueve tanto a padre como a hija.

"Defender tu obra, sola, con guitarra en mano, como un verdadero músico lo hace, es de las cosas que siempre debes hacer. Recuerda que hoy en día famoso puede ser cualquiera, pero pocos realmente se ganan el respeto de la gente. Ayer te ganaste la credibilidad del público como toda una profesional", escribió luego Gian Marco en Instagram, red social en la que también subió el video de la reacción que tuvieron los presentes ante el trabajo de Nicole.

Hija de mi alma...ayer tu corazón salió inmenso como una flecha que atravesó el corazón de cada una de las personas que, a través de su aplauso, devolvieron con creces el amor de tu canción. Defender tu obra, sola, con guitarra en mano, como un verdadero músico lo hace, es de las cosas que siempre debes hacer. Recuerda que hoy en día, famoso puede ser cualquiera, pero pocos realmente se ganan el respeto de la gente. Ayer te ganaste la credibilidad del público como toda una profesional. Aún queda mucho por recorrer, por estudiar y por crear, por buscar en ti y en tus cuadernos, más canciones que algún día, pronto, serán también de la gente. Es un privilegio ser tu papá. Te amo😘❤️🎸🎶🙏🏼✨

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

"No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Fue la primera vez que canté una canción mía y todo el público terminó de pie... y lloré", dijo Nicole Zignago en una publicación posterior en la red social de su padre.

La vida continúa y con ella los sueños...y en cada paso, la misión de cumplirlos. abrazos🙏🏼

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Nicole Zignago estudia música en la universidad de Berklee en Boston, una de las más prestigiosa del mundo. La joven viajó a Nueva York para acompañar a su padre en uno de los conciertos que forman parte de su gira acústica.

En Instagram Stories, Nicole  reveló que en esta noche especial también estuvo acompañada por amigos, entre ellos Alessia y Arianna Rovegno, las hijas de la actriz peruana Bárbara Cayo, quienes también radican en los Estados Unidos.

Esta noche me la llevo en el corazón para siempre

Una publicación compartida de Nicole Zignago (@nicolezignago) el

La gira de Gian Marco en América del Norte inició el 3 de noviembre en Montreal, Canadá. Tiene pendientes cuatro fechas más: 10 de noviembre en Washington DC, 11 de noviembre en Miami y 12 de noviembre en Orlando, Florida.

Contenido sugerido

Contenido GEC