MDN
Stephanie Cayo
Redacción EC

compartió en fotografías en las que aparece junto a las actrices colombianas Carolina Gomez, Taliana Vargas, Juana Acosta y Angie Cepeda. 

Las imágenes muestran a las populares figuras latinas disfrutando de un buen momento."Cuando reírse es más importante que la misma foto. ¡Besos lovelies! Qué buena noche", escribió Tatiana Vargas como leyenda de un video que compartió en sus redes sociales. 

Se desconoce el motivo del reencuentro, aunque se presume que formaría parte de un proyecto juntas.

Stephanie Cayo se encuentra disfrutando de sus primeras semanas como casada. La actriz contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell el 27 de enero, en una romántica ceremonia en Cartagena de Indias, Colombia, país donde la actriz peruana radicó durante varios años.

Los actores Bruno Ascenzo y María Grazia Gamarra, quienes conocen a Stephanie Cayo desde su niñez, estuvieron presentes en la boda, al igual que la modelo Fiorella Chirichigno.

Cayo y Chad se conocieron gracias a amigos en común. Iniciaron su romance a fines del 2013 y un año después, Stephanie presentó a Chad como su pareja.

Contenido sugerido

Contenido GEC