Vanessa Terkes vive actualmente en México. (Foto: El Comercio)
Vanessa Terkes vive actualmente en México. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La reacción de al potente terremoto que castigó México la tarde del viernes no ha pasado desapercibida en

Y es que la actriz peruana --que reside por trabajo hace algunos años en tierras aztecas-- mantuvo una ejemplar compostura pese a lo violento del movimiento. 

Según puede verse en siete videos subidos a Instagram Stories, Vanessa Terkes habría estado cumpliendo su rutina de gimnasio cuando la tierra comenzó a vibrar. 

De inmediato ella y una amiga abandonaron el lugar rumbo a las calles, donde una multitud de personas esperaba que el movimiento sísmico termine. 

Si bien Vanessa Terkes mantiene la calma, no pasa lo mismo con su acompañante, una mujer que se nota bastante asustada por lo ocurrido. "Mira cómo se mueve la lámpara (foco)", dice señalando a un poste de luz. 

Luego de esto, también en el Instagram Stories de la peruana puede verse a gente intentando contactarse con sus familiares vía smartphones. 

Ya en la parte final se aprecia otro video de la acompañante de Vanessa Terkes tomando una cerveza [Arriba]. Por último,la peruana muestra el interior del gimnasio ya vacío. "Por lo visto Martha (su amiga) no es la única asustada".

Los videos son acompañados en su parte final por una serie de 'memes' con bromas sobre el susto que generó el sismo en las personas. 

Contenido sugerido

Contenido GEC