MDN
Ivana Yturbe
Redacción EC

No ha pasado desapercibida la tensa relación que existe entre y , dos de las nuevas figuras del renovado reality de ATV “”. 

El martes, los conductores del referido espacio hicieron hincapié en las evidentes diferencias que existen entre ambas modelos. 

“No tengo idea por qué no somos amigas”, dijo Luciana Fuster cuando le preguntaron sobre su distanciamiento con la ex enamorada de Mario Irivarren. 

Lejos de cualquier tipo de rodeo, Ivana Yturbe señaló que no mantiene una amistad con su compañera de “Combate” porque “no es amiga de gente sin códigos”. 

“Ella sabe que éramos amigas. Una persona a la que le pides consejos, sí era tu amiga. Lo único que puedo decir es que entre mujeres hay códigos, sobre todo entre amigas. Las personas que no son leales prefiero mantenerlas alejadas de mi vida”, manifestó tajante.  

Luciana Fuster e Ivana Yturbe coincidieron en “Esto es guerra” cuando la segunda mantenía una relación sentimental con Mario Irivarren. 

“Para que pase algo entre dos personas una debe sentir algo por la otra y en mi caso no fue así”, se defendió Fuster en “Combate”. 

En esta galería repasamos las mejores postales de las modelos Ivana Yturbe y Luciana Fuster.

Contenido sugerido

Contenido GEC