MDN
Johanna San Miguel: así es la vida de la actriz cuando se apagan las cámaras
Gabriela Delgado

Si hay una frase para definir a en esta etapa de su vida, sería esta: "Estoy full, full, full" y es que la actriz no para de trabajar. "Toc*Toc", "Mamma Mia!" y "Hasta las patas" en teatro, "" en cine y la tercera temporada de "Ven, baila quinceañera" para la televisión, hicieron del 2017 uno de sus años profesionales más fructíferos.

De carácter fuerte, Johanna es al mismo tiempo una mezcla de sensibilidad, apasionamiento y también bastante impredecible.

Y así como te dice las cosas como las siente, gusten o no, de repente te sorprende compartiéndote alguna historia familiar de lo más personal.

"La pituca" del colegio Villa María, apodo con el que ha cargado durante sus más de treinta años de carrera, cree mucho en Dios y se aferra a él cuando se dirige en su auto hacia algún lugar; es amante del atún y de andar en su bata blanca todo el tiempo que un pequeño momento de descanso se lo permita.

¿Sus engreídos de casa? Su hijo Paulo,a quien adora desde hace 14 años; y su perra Molleja, un pug hembra que duerme con ella y que es como un miembro más de la familia.

Como queriendo dejar atrás los momentos difíciles vividos hace dos años, considera que estos fueron necesarios para estar hoy en el lugar donde está.

"Encaminada" como ella misma describe su vida actual, Johanna siente que "la tormenta" pasó y hoy en día puede hacer lo que mejor sabe: actuar.

La actriz cumplió 50 años el pasado noviembre y en los últimos días ha causado revuelo, junto a sus compañeros de "Patacláun" por el veinte aniversario del programa.

Purito amor❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Johanna San Miguel Dammert (@johanna_san_miguel_dammert) el

Además, ya graba la nueva telenovela de América Televisión, donde la veremos con un papel de villana y prepara, en sus palabras, "un proyecto gigante" para el 2018 del que aún, prefiere, no adelantar detalles.

Contenido sugerido

Contenido GEC