Maluma
Redacción EC

Juan Luis Londoño Arias, conocido popularmente como , tenía 16 años de edad cuando dejó su carrera futbolística en el Atlético Nacional de Medellín, para dedicarse profesionalmente a la música.

Desde entonces su carrera artística ha ido en ascenso. Actualmente es considerado, uno de los cantantes colombianos más exitosos de su generación. Por este motivo, el artista de 23 años de edad es el personaje de de esta semana.

En enero de 2011, aún sin firmar un contrato discográfico, Maluma publicó su sencillo debut, “Farandulera”. El tema, además de lanzarlo a la fama en su país natal, acaparó la atención de Sony Music, que desde entonces se convirtió en su empresa discográfica.


El artista colombiano es responsable de temas, como: “Pretty Boy, Dirty Boy”, "Borró casette", "Cuatro babys", "Felices los cuatro", entre otros. 

Ha sabido reinventarse. Salió de su zona de confort y grabó junto a Felipe Peláez el tema en vallenato, denominado “Vivo pensando en ti”. Su carrera sigue en notable ascenso. En el video que acompaña esta nota, conoce más sobre el reconocido artista. 

Recuerda que todos los jueves podrás conocer un poco más de tus artistas favoritos en nuestro microprograma "Salón de la fama". En algunos capítulos previos ya hemos relatado los caminos de figuras como Sylvester Stallone, Emma Watson, La Roca, Oprah Winfrey, Nicole Kidman, entre otros. 

Contenido sugerido

Contenido GEC