MDN
Maluma y natalía Barulích
Redacción EC

El cantante colombiano y la modelo de "Felices los 4", , fueron captados juntos caminando de la mano. La revista "TV y Novelas" fue la responsable de compartir la fotografía que confirmaría los rumores sobre este romance. 

En la imagen que fue tomada en México, el cantante y la modelo de nacionalidad cubana croata aparecen caminando escoltados por guardaespaldas.

Los rumores sobre un posible romance entre el cantante colombiano Maluma y Natalía Barulích surgió a inicios de noviembre, luego que fueron captados juntos en un evento benéfico organizado por Eva Longoria.

El intérprete de "Borró cassette" y la joven asistieron juntos a la gala benéfica del Global Gift Foundation USA en México, organizado con el objetivo de recolectar fondos a favor de las víctimas del terremoto del 19 de septiembre ocurrido en dicha ciudad.

Durante la gala, a la que también acudieron los padres y hermanas del artista colombiano, la pareja se mostró cariñosa, como se puede ver en imágenes que compartieron seguidores del cantante en Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC