MDN
marc anthony
Redacción EC

La fama de conquistador del salsero neoyorquino , que cumple 50 años este domingo 16 de septiembre, se debe a su larga lista de relaciones, en las cuales han figurado incluso estrellas de Hollywood.

El cantante, que cuenta con una de las voces más reconocidas y con diversos éxitos musicales, casi no ha estado soltero en las últimas dos décadas, pues el salsero no ha dejado de creer en el amor.

A continuación, haremos un repaso de las mujeres que se robaron el corazón del cantante puertorriqueño:

Debbie Rosado: En 1993, Marc Anthony mantuvo una relación amorosa con la neoyorquina, fruto de su amor nació la primera hija del cantante Arianna Rosado-Muníz, pero la chispa se terminó a los pocos meses de que naciera.

Dayana Torres: En el 2000, la Miss Universo (1993) enamoró a Marc Anthony y se casaron. La pareja tuvo dos hijos varones: Cristian y Ryan, pero su relación se terminó a los tres años, aparentemente por una infidelidad de parte del intérprete de “Y hubo alguien”.

Jennifer López: En el 2004, Marc Anthony se comprometió con la cantante y a los pocos meses se casó con la diva del Bronx. La pareja tuvo mellizos: Emme y Max, pero luego de siete años de relación decidieron separarse.

Chloe Green: Desde el 2013, la heredera de la firma de ropa para damas Topshop mantuvo una relación con Marc Anthony hasta el 2014, pero la pareja se separó en diversos momentos durante ese año.

Shannon de Lima: La modelo venezolana tuvo un romance con Marc Anthony a principios del 2012, pero se alejaron por un año hasta que el cantante le puso fin a su relación con Chloe Green y se terminó casando con ella en el 2014. Su matrimonio terminó en el 2016 cuando anunciaron su separación.

Mariana Downing: Fue un amor fugaz, la pareja se conoció a principios del 2017, pero luego de unos meses no se supo más acerca de la relación.

Raffaella Modugno: En mayo del 2017 el cantante Marc Anthony empezó a salir con la joven modelo italiana, pero la relación terminó a fines de año. 

Contenido sugerido

Contenido GEC