MDN
Aaron Carter
Redacción EC

El cantante estadounidense ha decidido compartir su "verdad". En una entrevista en el programa de televisión , el músico ha revelado que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

El hermano menor de , integrante del grupo Backstreet Boys, también adicto a los calmantes y al alcohol, afirmó ante los televidentes que no tiene "nada que esconder" y enseñó una bolsa repleta de los medicamentos que le suministran para sus tratamientos. 

Tras un año en rehabilitación, el músico protagonizó en el último mes varios escándalos y hoy publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que no ha tranquilizado del todo a sus fans. En éste aclara que no cancelará sus próximos conciertos, pero sí adelanta que no sumará -al menos de momento- más fechas a las ya pautadas.

"Hoy me desperté sintiéndome muy bien y saludable. No se preocupen. Estaré para los shows programados (que figuran) en mi sitio oficial. Se malinterpretó cuando dije que cancelaría shows. No me estaba refiriendo a los ya confirmados sino a los que todavía no lo están. Nos vemos pronto", escribió Carter en un posteo junto a una selfie en la que se lo ve con el torso desnudo y gesticulando con una mano, indicando de que todo va bien. 

Carter también publicó un fragmento del programa The Doctors en el que su madre cuenta cómo atraviesa las patologías que afectan a su hijo, y agradeció a su progenitora por su cariño. En otra publicación de esta tarde, el artista se grabó a sí mismo cantando, dirigió un mensaje a la gente que lo ataca y finalizó el video con un gesto con su dedo mayor levantado. 

Los comportamientos del artista en la última temporada han sido polémicos. El pasado agosto publicó un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que contaba que ponía en venta a su perro, un bulldog inglés que rescató de un refugio de animales, por 3.500 dólares. Sus admiradores le criticaron por ello y Carter explicó que se trataba de una broma. 

Los comportamientos del artista en la última temporada han sido polémicos. El pasado agosto publicó un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en el que contaba que ponía en venta a su perro, un bulldog inglés que rescató de un refugio de animales, por 3.500 dólares. Sus admiradores le criticaron por ello y Carter explicó que se trataba de una broma. 

Ver esta publicación en Instagram

@krisjenner better watch out my mommas coming back to life 😇 just kidding but honestly guys this was such an amazing experience and rekindling with the @thedoctorstv and even though I had to step off stage it was the right thing to do because I did my part. It was imperative I left and let the ACTUAL Doctor ( @travisstorkmd ) who saved MY LIFE to do his part and not interfere with what he and @drjudyho who are professionals to take over. Now it’s your turn to my beautiful mother who is doing amazing in her recovery. I’m going to protect her anonymity so that’s all I’m gonna say! Just wait.... 👫 My mother is the reason all of you know who I am today and I would do anything for her. Because she raised me, and taught me everything I know today and if it wasn’t for her, I wouldn’t have you. She started managing me and did it until my family divorced which was a big factor in a lot of my relationships that I’ve had in my life with women, so I am proud to say, I’m healthy strong and doing amazing sweetie 🥰 can’t wait for my super moms return 😈 - - oh ps @travisstorkmd she heard the “oxygen mask analogy from me, “the other day” because I never forgot when you told me. I love you guys seriously @thedoctorstv Thank you for giving me the tools to help myself and my loved ones. #2yearssober

Una publicación compartida por Aaron Carter (@aaroncarter) el

El mes pasado también puso fin a su relación con su última novia, la artista rusa Lina Valentina, en una ruptura que tuvo tintes violentos y por la que un juez le impuso una orden de alejamiento. Por otro lado, el músico, de 31 años, fue visto en las últimas semanas comprando armas y la policía ha acudido a su domicilio por miedo a que se suicidara.

ORDEN DE ALEJAMIENTO

El último martes, Nick Carter, miembro de Backstreet Boys y hermano mayor de Aaron, presentó una orden de alejamiento contra este, alegando que amenazó con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer".

Nick anunció la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana han tomado la difícil decisión después de una "cuidadosa consideración".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", indicó el integrante de los Backstreet Boys.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick. 

LA RESPUESTA DE AARON

"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió Aaron en su cuenta de Twitter, en una de sus múltiples respuestas desde que se hizo público el comunicado de Nick.

Aaron afirmó, además, que él y su hermano han terminado "de por vida", que ambos no se han visto en años y tampoco tiene la intención de que se produzca un encuentro.

Aaron Carter saltó a la fama hacia finales de la década de los 90. Mientras su hermano Nick triunfaba con Backstreet Boys, él lo hacía como cantante solista, bailarín y compositor.

En 1997 lanzó un primer y ganó el disco de oro en España, Noruega, Dinamarca, Canadá y Alemania. Luego volvió con un segundo álbum 'Aaron's Party' (Come Get It), con el cual ganó tres discos platinos y vendió más de un millón de copias.

Fuente: GDA/La Nación de Argentina/EFE/El Comercio Perú

Contenido sugerido

Contenido GEC