Ben Affleck durante la gira de "Batman v Superman". Su imagen de hombre entristecido se convirtió en un meme en redes sociales. (Foto: Warner Bros.
Ben Affleck durante la gira de "Batman v Superman". Su imagen de hombre entristecido se convirtió en un meme en redes sociales. (Foto: Warner Bros.
Redacción EC

Tras su ingreso a rehabilitación por alcoholismo, poco se ha sabido de cómo la está pasando . Hace unos días su hermano menor, Casey Affleck, reveló algunos detalles desconocidos del actor.

"El alcoholismo tiene un gran impacto no solo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos", indicó el hermano de Ben Affleck en declaraciones a ET.

Casey Affleck también reveló que él y su hermano vienen de una "larga lista de alcohólicos".

"Ben es un adicto y un alcohólico. La mayoría de mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico, tan malo como usted puede creer, y ha estado sobrio durante unos 30 años. He estado sobrio durante unos seis años", manifestó.

El actor de 43 años indicó que Ben Affleck está haciendo lo posible por seguir adelante y que es un tema muy complicado. También manifestó que felizmente tiene los recursos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor.

Como se recuerda, fue Jennifer Garner la que fue captada por la cámaras llevando a Ben Affleck a rehabilitación.

La información indica que una fuente manifestó a ET que Garner no quiere saber más de Ben y que es mejor que se dedique a estar sobrio.

Contenido sugerido

Contenido GEC