MDN
Chris Pratt no oculta su relación con la hija de Arnold Schwarzenegger | Foto: AFP e Instagram

, estrella de "Jurassic World" y "Guardianes de la galaxia", puso fin a su matrimonio con Anna Faris en agosto de 2017; sin embargo, el actor nuevamente ha encontrado el amor y ha decidido demostrarlo públicamente.

Se trata de la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherin, con quien Chris Pratt ha mantenido un romance a puertas cerradas hasta ahora, pues han sido captados juntos e incluso se dieron un beso frente a su hijo Jack (5), fruto de la relación con Anna Faris.

La relación entre Chris Pratt y Katherin Schwarzenegger empezó a tomar relevancia en junio cuando se les vio muy dulces en un picnic; no obstante, según el portal E! News, el vínculo entre ambos habría iniciado antes. "El picnic no fue su primera cita, tuvieron muchas con bajo perfil y vienen hablando constantemente desde hace tiempo" dijo una fuente al sitio.

Katherin Schwarzenegger (28) es la mayor de los hijos de Arnold Schwarzenegger con la periodista Maria Shriver. La 'influencer' decidió ser comunicadora como su madre y hasta el momento cuenta con tres libros publicados.

Se rumorea que fue Maria Shriver quien presentó a Chris Pratt a su hija, el hombre con el que hoy se le ve con una sonrisa en el rostro.

Como se recuerda, Anna Farris y Chris Pratt estuvieron casados durante ocho años y anunciaron su divorcio en agosto de 2017 luego de haber intentado recomponer su matrimonio. Pese al fin de su relación sentimental, entre Pratt y Farris, también actriz, ambos se encuentran en buenos términos a día de hoy.

Contenido sugerido

Contenido GEC