MDN
incendios hollywood
Redacción EC

La tragedia golpeó esta semana California, donde el incendio más grande de toda la historia del estado ya ha cobrado más de 20 vidas humanas, además de causar daños materiales estimados en cientos de millones de dólares. Las estrellas de también han sido afectadas.

Por ejemplo, el escocés Gerard Butler, famoso por la película "300", tuvo que evacuar su hogar y, al regresar, lo encontró reducido a cenizas. "Regresé a mi casa en Malibú luego de evacuar. Es un momento triste en todo California. Estoy inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", dijo.

Por su parte, de acuerdo al portal de espetáculos TMZ, la socialité Caitlyn Jenner también debió evacuar su hogar, pues el fuego se extendió rápidamente por su condado. Su novia, Sophia Hutchins, no confirmó la pérdida, pero djo que el pronóstico no era alentador.

Quien sí perdió su hogar por los incendios en California fue Camille Grammer, de la recordada producción "The Real Housewives of Beverly Hills". "Perdimos nuestro hogar, pero nuestra familia está bien", indicó la estrella del reality.

Revisa la galería que abre este artículo para conocer a las estrellas de Hollywood que evacuaron la zona de incendios, así como las que lo perdieron todo debido al desastre ecológico.

Contenido sugerido

Contenido GEC