Beyoncé
Redacción EC

 compartió en su cuenta oficial de  un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó para la revista "Vogue" y en ellos se revelaron inéditas imágenes de sus hijos: los mellizos Rumi y Sir Carter.

El video se grabó bajo el concepto de la mirada de uno de los niños, según explicó "Vogue". La elegida fue la pequeña Blue Ivy, quien en algunas escenas deja ver su lado más tierno.

En un pasaje del video se aprecia a la menor de seis años tomando el control de la cámara de video y jugando en el pasto mientras dice tiernamente: "Voy a hacerles zoom, chicos, ¿ok?".

Entre tomas de Beyoncé sonriendo, maquillándose y disfrutando de la sesión, también pudimos ver brevemente a sus mellizos de un año jugando con su hermana mayor, además de una escena en que la cantante les da un tierno beso en Instagram.

La cantante compartió el tierno beso en el video.
La cantante compartió el tierno beso en el video.

"Como mamá de dos niñas, para mí es importante que ellas se vean a sí mismas, en libros, películas y en las pasarelas", contó Beyoncé.

"Es importante para mí que ellas se vean a sí mismas como CEOs, como jefas, que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no hay techo para ellas", agregó en la entrevista. 

Contenido sugerido

Contenido GEC