MDN
Kylie Jenner y Travis Scott en revista GQ
Redacción EC

La joven y millonaria influencer Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott, protagonizan la última portada de la revista GQ. Así lo muestra esta serie de fotografías subidas por la referida publicación a su cuenta oficial de .

"Una multimillonaria y magnate de los negocios junto al rapero más eléctrico del momento. ¿Cómo lo hacen Kylie y Travis?", dice la leyenda de la fotografía compartida en Instagram el último martes.

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

La presente edición de GQ ofrece un extenso reportaje sobre la relación sentimental que mantiene la pareja, asimismo, incluye una serie de fotografías en las que la socialité y el artista lucen distintos outfits, se abrazan y besan.

Una de las imágenes que más polémica ha causado fue

A su vez, en YouTube, la revista GQ ha compartido un video titulado "Kylie le hace 23 preguntas a Travis", en el que el rapero responder una serie de interrogantes para demostrar que sí conoce a fondo a la madre de su bebe. 

El clip acumula casi medio millón de reproducciones en sus primera doce horas de publicado en YouTube. 

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes de Instagram con 111 millones de seguidores, mientras que Travis Scott tiene 9,9.

Una publicación compartida por GQ (@gq) el

Contenido sugerido

Contenido GEC