Jason Momoa en un photocall de "Justice League" en Londres, el pasado 4 de noviembre. (Foto: REUTERS)
Jason Momoa en un photocall de "Justice League" en Londres, el pasado 4 de noviembre. (Foto: REUTERS)
Redacción EC

El actor , quien en la película "" interpreta a "Arthur Curry/Aquaman" respondió a las duras críticas que está recibiendo la última película del .

"Intento que no me importe una puta mierda lo que la gente diga", afirmó Momoa en declaraciones que recoge el portal . "

"Algunos de mis amigos dicen, 'A "Justice League" no le está yendo bien en taquilla y eso me entristece. Pero no quiero mirar lo malo y lo negativo. No creo que sea útil. No ayuda", añadió el actor de 38 años.

Por otro lado, Momoa calificó la película de "increíble" y aseguró que la ha visto más de una vez.

"La he visto dos veces. La segunda vez me gustó incluso más. Voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado. Voy a verla con el grupo de gente perfecta, un grupo normal, en lugar de una 'premiere'. Así que estoy emocionado", afirmó.

Cabe destacar que tras su primera semana de estreno, "Justice League" tuvo un mal resultado en la taquilla de Estados Unidos, al recaudar solo 96 millones de dólares entre el jueves y domingo pasado. Esto, teniendo en cuenta que es una producción que costó 250 millones de dólares.

La cinta de la alianza de los superhéroes, además, viene generando una serie de reacciones negativas entre los fans del Universo DC, luego de ver una versión que según ellos, dista del tráiler que inicialmente les fue revelado semanas previas a su estreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC