Justin Bieber se disculpó con todos los que se ofendieron por su publicación. (Foto: Instagram)
Justin Bieber se disculpó con todos los que se ofendieron por su publicación. (Foto: Instagram)
Redacción EC

pasa por uno de los momentos más complicados de su vida. Al estar internado para tratar su depresión, recurre a su esposa para encontrar fuerzas.

El músico mostró toda la admiración que siente por Hailey Baldwin, a quien considera "la mayor creación de Dios", ante sus más de 108 millones de seguidores en Instagram.

Para dejar el mensaje, Justin Bieber usó una postal en blanco y negro donde se puede ver a la modelo que posa para la cámara en ropa interior delante de la Torres Eiffel, que tiene casi 4 millones de likes.

"El sol se pone sobre el abismo igual que yo caigo ante tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece más y más. El sonido de los grillos como meditación. Pienso en ti, la mayor creación de Dios, mientras caigo en este estado de dicha. Sopeso cómo consigues ser mi única y verdadera alma gemela", indica Justin Bieber en Instagram.

"Mi vida es una película que ambos protagonizamos. Y hablando de estrellas, empiezo a vislumbrar algunas. Iluminan el cielo, me recuerdan mi libertad, cuan grande y vasto es el mundo que nos rodea. Así que le doy las gracias a Dios porque nos habíamos perdido pero él nos ha encontrado. Y escribo este poema con él siempre en mente", sentencia el esposo de Hailey Baldwin.

Contenido sugerido

Contenido GEC