MDN
Keanu Reeves
Redacción EC

es uno de los actores más sencillos y queridos de Hollywood. Su estilo de vida sin lujos ni confort, pese a haber almacenado una gran fortuna, ha despertado gran admiración y respeto por parte de sus seguidores. 

Disfruta de un renacimiento de su carrera en los últimos años al protagonizar filmes como "John Wick", ahora en su tercera entrega, y apareciendo en esperados videojuegos como "Cyberpunk 2077".




Es soltero, amante de salidas solo y aficionado a las motocicletas, siendo dueño de una gran colección de estos vehículos.

En las redes sociales, decenas de personas han compartido historias de sus encuentros con el actor. Si bien las historias son difíciles de comprobar, todas parecen mostrar a Reeves como alguien humilde, dulce y amable, que nunca le niega una fotografía o un saludo a sus fans.

Recientemente, algunas imágenes de Keanu Reeves se han viralizado en las redes sociales, debido a un aparente protocolo que cumple el actor a la hora de tomarse fotos con mujeres. 

Las imágenes muestran a Keanu Reeves simulando que rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella. En todas esas fotos, aunque se acerque a ellas, jamás las toca, independientemente de que se trate de una fan o de alguna celebridad.

La actitud del actor canadiense, respondería al respeto del espacio individual de las personas, especialmente las mujeres y con esto tratar de evitar un mal entendido o acusación por acoso sexual.

VIDA SOLITARIA

Mientras tanto, cuentas de Twitter como @keanuthings comparten fotos de Reeves en situaciones cotidianas como viajando en el metro, tomando siestas e incluso comiendo pizza como una persona normal.


Contenido sugerido

Contenido GEC