Jennifer Lopez maquillaje
Jennifer Lopez maquillaje
Redacción EC

La cantante Jennifer López recibirá este lunes el Michael Jackson Video Vanguard, un premio a su trayectoria artística durante el en el Radio City Music Hall de Nueva York.

La cantante también hará una presentación musical durante los . Por ello, está ensayando muy fuerte. Su novio, Alex Rodriguez, orgulloso del trabajo de la estrella pop compartió un video del ensayo en su cuenta de Instagram.

En el video de Instagram, Rodriguez muestra parte de la coreografía que hará Jennifer López este lunes durante los MTV Video Music Awards.

"La cantidad de sudor, enfoque, impulso y determinación que pone (Jennifer López) en todo lo que hace es realmente inspirador", se lee en la descripción del video del beisbolista.

"Ella es la encarnación de lo que representa el Video Vanguard Award de Michael Jackson. Toda una vida de logros, y todavía busca el cielo todos los días", escribió el orgulloso novio en Instagram.

La cadena MTV transmitirá la gala tanto en su canal como en su plataforma online MTV Live (servicio por suscripción). La ceremonia también se podrá ver en los Estados Unidos en VH1, Comedy Central, BET y CMT.

Contenido sugerido

Contenido GEC