MDN
Paris Hilton dice que polémica por su video íntimo le impidió ser la nueva Lady Diana
Redacción EC

En una reciente entrevista la socialité confesó que siempre se sintió muy similar a la fallecida princesa Diana, pero que la polémica generada por la filtración de un video íntimo suyo de parte de su ex pareja Rick Salomon dañó gravemente su prestigio y la convirtió en un blanco fácil de los juicios morales. 

“Es muy doloroso porque siempre lucí como la princesa Diana, esa mujer elegante e increíble, sin embargo, sentí que (Rick) me quitó todo eso de las manos”, manifestó en exclusiva a “Marie Claire”. 

“Pude haber sido como ella, pero por culpa de ese video siempre seré juzgada por un momento privado entre mi (ex) novio y yo”, añadió Paris Hilton

La millonaria heredera del emporio Hilton tuvo duras palabras contra Rick Salomon, personaje que al momento de la grabación del video tenía 15 años más que ella. “Desearía nunca haberlo conocido. Ese es uno de los grandes arrepentimientos de mi vida. Me hubiera gustado nunca conocerlo. (Luego del video) no abandoné mi casa por meses. Estaba depresiva, humillada. No quería ser vista en público”, añadió. 

Como se recuerda, Paris Hilton demandó a Rick Salomon luego de la filtración del clip de contenido sexual. Ella siempre dejó en claro que nunca estuvo a favor de su difusión en Internet. 

En la parte final de su entrevista con “Marie Claire”, Paris Hilton dijo que cada vez le es más fácil superar las críticas y mirarse como una exitosa empresaria. “Quiero que la gente sepa que he madurado. Soy una empresaria responsable. Trabajo mucho. Tengo los pies en la tierra”, concluyó. 

Abajo revisa la portada de la última edición de "Marie Claire" que incluye la entrevista con Paris Hilton. 

Contenido sugerido

Contenido GEC