Scarlett Johansson es vinculada sentimentalmente con Colin Jost. (Foto: Agencia/ Instagram)
Scarlett Johansson es vinculada sentimentalmente con Colin Jost. (Foto: Agencia/ Instagram)
Redacción EC

La actriz , quien se encuentra a puertas de conseguir su divorcio con el actor Romain Dauriac luego de tres años de matrimonio, ha sido vinculada sentimentalmente con el anfitrión del programa "Saturday Night Live", Colin Jost. 

El pasado fin de semana la actriz fue invitada al programa sabatino para interpretar el papel de Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos.

Finalizado el espacio, Johansson y Jost asistieron a una fiesta en el Rockefeller Center de Nueva York, según lo afirmó el portal "Page Six". 

"Scarlett y Colin estaban coqueteándose y besándose a la vista de todos en la fiesta, donde estaba el elenco y el equipo de SNL", expresó uno de los asistentes, que observo a la nueva pareja. Así lo recoge "E! News".

La actriz de 32 años y el humorista de 34 han estado viéndose mucho antes de la fiesta, añade el portal. "El sábado en la noche no fue la primera vez", agregó una persona muy cercana a ellos.

"Ellos no están en una relación, pero se divierten juntos", manifestó otro testigo al citado medio estadounidense. "Ellos se gustan, pero no es exclusivo, al menos no en este punto", finalizó.

Hace algunos meses Scarlett Johansson realizó un sketck bajo la piel de la primera hija de Trump, desde ese entonces, ella y Colins han creado una bonita amistad. 

Contenido sugerido

Contenido GEC