Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500 mil dólares para restaurar Malibú y muestran cómo quedó su casa
(Fotos: AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500 mil dólares para restaurar Malibú y muestran cómo quedó su casa (Fotos: AFP)
Redacción EC

Tras los incendios forestales en California, miles de personas han sido afectadas; algunos murieron, otros perdieron sus viviendas. Entre los afectados por esto último están la pareja conformada por y Liam Hemsworth. Ellos compartieron una foto de cómo quedó el lugar tras las llamas.

Liam Hemsworth mostró en una imagen de los restos carbonizados de su hogar y utilizó su cuenta en Twitter para enviar un mensaje a todos los afectados.

“Han sido días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y alrededores en California han pedido sus casas, mi corazón está con cada uno que se ha visto afectado por los incendios”, indicó.

Los incendios forestales amenazaron las zonas del sur de California desde el jueves y obligaron a evacuar la zona. Miley Cyrus y Liam Hemsworth lograron salir de su residencia con sus mascotas.

Asimismo, la pareja ha decidido hacer una donación para reconstruir su comunidad, la cual ha quedado devastada.

"Están donando US$500,000 a la Fundación Malibu a través de la caridad de Miley, Happy Hippie, con la esperanza de restaurar la magia de Malibú", expresó el representante de la cantante Miley Cyrus a Billboard.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth además se mostraron agradecidos por toda la ayuda del personal de emergencia e invitaron a sus seguidores a donar y ayudar a los afectados.

Contenido sugerido

Contenido GEC