Jimmy Fallon se quiebra en vivo al recordar a su madre fallecida
Jimmy Fallon se quiebra en vivo al recordar a su madre fallecida
Redacción EC

rindió un emotivo homenaje a su madre fallecida el pasado 5 de noviembre, durante el monólogo con el que iniciaba su regreso a la conducción de "después de una ausencia de varios días.

"Es bueno estar de vuelta, muchachos. Como algunos de ustedes saben, mi madre, Gloria, falleció recientemente. Cancelé nuestros shows la semana pasada para estar con mi familia y hacer arreglos", comenzó diciendo el conductor en un video que ya puede verse a través de la cuenta de del programa.

"Ella era la mejor audiencia", continuaba Fallon tratando de contener las lágrimas. "Ella era a la que siempre intentaba hacer reír, y era una gran fanática del espectáculo y de todo lo que hacía. Cuando éramos pequeños, mi madre nos llevaba a esta tienda, a mi hermana y a mí, y ella me apretaba la mano tres veces y me decía: 'Te amo', y yo le decía: 'te amo', también".

Con la voz entrecortada, Fallon compartió con los espctadores los últimos momentos al lado de su madre. "Y ... la semana pasada estuve en el hospital y la agarré y le apreté. Te amo. Solo sabía que estábamos en problemas, ¿sabes?", dijo.

Finalmente, el conductor agradeció el apoyo de todos los que se preocuparon por él durante estos últimos días. "Me siento muy agradecido de poder hacer esto todas las noches y estoy muy agradecido por todo el apoyo de todos ustedes que mi familia recibió en la última semana", dijo.

Contenido sugerido

Contenido GEC