MDN
Belinda esta en Lima

La cantante mexicana se encuentra en Lima desde hace unos días. Desde su llegada, que coincidió con cumpleaños número 30, ha realizado diversas actividades desde visitar varios museos hasta llevar clases particulares para aprender a preparar el famoso Pisco Sour.

La estrella de pop llegó junto a amigos cercanos a la capital y el sábado visitaron el Museo Mario Testino (MATE), en el que muestra las fotos del famoso fotógrado peruano Testino.

La artista que es jurado del reality mexicano "La Voz" compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos cortos sobre su experiencia en el museo barranquino.

En las publicaciones, la cantante de 30 años agradeció al Perú por su generosidad. Además, demostró, una vez más, lo impresionada qué se encuentra del Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Belinda en el MATE de barranco

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Antes de visitar el Museo MATE, el viernes, la recordada intérprete del 'Sapito' visitó el Museo Larco, y ahí pudo conocer algo más sobre los huacos eróticos de la cultura Mochica.

En una serie de videos subidos a Instagram se aprecia cómo la artista de 30 años le consulta al guía por la expresión de una de las figuras de cerámica.

Ver esta publicación en Instagram

Belinda de tour en el museo larco viendo huacos eroticos

Una publicación compartida de Videos de famosos (@videosdefamosos1234) el

Contenido sugerido

Contenido GEC