MDN
la casa de papel emmy internacional
Redacción EC

El lunes último Nueva York, Estados Unidos, fue el epicentro de felicidad para los creadores de "" de Netflix, serie que fue galardonada con el premio Emmy Internacional a Mejor drama. Esta noticia no pasó desapercibida por los actores.

Entre los miembros del elenco que se pronunciaron estuvo Álvaro Morte, quien da vida al calculador Profesor. Si bien no estuvo presente en la gala, envió un mensaje en Instagram para felicitar a los creadores de la historia.

"¡Madre mía! 'La casa de papel' se lleva el Emmy Internacional a Mejor serie de drama. Vaya un camino emocionante estamos recorriendo. Enhorabuenísima a todo el equipo de Vancouver Media, Atresmedia y Netflix", sostuvo.

Adicionalmente, Morte dijo sentir mucho aprecio por Sonia Martínez (directora de Ficción de Atresmedia), Álex Pina (creador de "La casa de papel") y Esther Martínez Lobato (coproductora de la serie); quienes sí estuvieron en la gala para recoger el galardón.

También se pronunció sobre la reciente victoria Jaime Lorente, intérprete del asaltante Denver en la serie, quien le dedicó una de sus Instagram Stories a la noticia.

"La casa de papel", creada por Atresmedia y distribuida a todo el mundo por Netflix, sigue la historia de criminales que ya no tienen nada que perder; los cuales deciden asaltar la Fábrica nacional de moneda y timbre de España, donde toman rehenes para hacer su propio dinero.

DATO

La tercera temporada de "La casa de papel" llegará a Netflix en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC