MDN
dragon ball super 130
Redacción EC

Desde que empezó “”, e incluso en las series previas, Gokú nunca ha dejado de incrementar su fuerza. Este sábado el mundo fue testigo cómo el personaje alcanzó el ultra instinto perfecto, su mayor transformación; pero el episodio mostró algo adicional.

A continuación, SPOILERS de "Dragon Ball Super" 130:

Gokú estuvo listo para descalificar a Jiren, pero segundos antes de dar el golpe final, pierde el uso del ultra instinto. Su oponente no desaprovecha la oportunidad y lo saca de la plataforma.

Cuando todo parecía perdido para el Universo 7 en "Dragon Ball Super", Gokú es impulsado hacia la plataforma otra vez. ¿Hay alguien más de su equipo todavía en competencia? Sí.

Entonces aparece Freezer, quien no había sido visto desde hace varios episodios. Pero ese no fue el único peleador del Universo 7 que volvió a mostrarse. Con él estaba el Androide 17, a quienes todos dieron por muerto luego de proteger a Vegeta y Gokú de Jiren.

Jiren, vale resaltar, está muy herido luego de su combate contra Gokú. No obstante el peleador más fuerte del Universo 11 aún es capaz de defenderse, por lo que sus nuevos oponentes podrían tener dificultades en vencerlo.

Pero, como se explicó al inicio de la saga actual de "Dragon Ball Super", el Androide 17, Freezer y Gokú no necesitan sacar a Jiren de la plataforma: solo deben esperar a que termine el tiempo del combate y el equipo con más peleadores en la plataforma gana.

En el Torneo de Poder de “Dragon Ball Super” ocho universos se enfrentaron por el derecho a utilizar las súper esferas del dragón, artículos capaces de conceder cualquier deseo. Pero los equipos perdedores no fueron a casa: fueron exterminados por decisión de Zeno, el rey absoluto.

DATO

Puedes ver todos los episodios de “Dragon Ball Super” en (subtítulos en español e inglés).

Contenido sugerido

Contenido GEC