MDN
game of thrones 7x06
Redacción EC

En su próximo episodio, "" de HBO lleva la acción más allá del Muro, algo que no se había visto desde la batalla en "Hardhome", asentamiento del pueblo libre que el Rey de la Noche atacó.

Beric Dondarrion (Richard Dormer), quien ha sido revivido en varias oportunidades, está dispuesto a sacrificarse en esta aventura. Junto a él va Thoros de Myr, sacerdote rojo de R'hllor y guerrero consumado.

A la cabeza de la expedición está el rey Jon Snow (Kit Harington), que por consejo de Tyrion buscará capturar a un wight (muerto viviente). Con dicha prueba, espera convencer a Cersei Lannister (Lena Headey) del peligro que todos corren.

Pero "Game of Thrones" también los mostrará qué se cocina en Dragonstone, donde Tyrion Lannister (Peter Dinklage) tiene una seria conversación con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la cual castiga con la muerte a quienes se niegan a hincar la rodilla.

Mientras tanto, en Winterfell, Arya Stark (Maisie Williams) acecha a su hermana Sansa (Sophie Turner), esto luego de ser manipulada por 'Littlefinger'.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x06 el próximo domingo en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (Mac, PC, Android, iOS).

Contenido sugerido

Contenido GEC