"Game of Thrones" reveló el primer adelanto del penúltimo capítulo de la temporada. (Fuente: HBO)
"Game of Thrones" reveló el primer adelanto del penúltimo capítulo de la temporada. (Fuente: HBO)
Redacción EC

Siete personajes unidos por el destino se internan en tierra de nadie en el próximo episodio de "", la serie más vista de HBO. El objetivo es capturar un wight, muerto viviente, para asegurar que Cersei y su ejército no se conviertan en un estorbo.

Como muestra el tráiler de "Game of Thrones" 7x05, Jon Snow, Gendry, Jorah Mormont, Beric Dondarrion, Thoros de Myr, Sandor Clegane y Tormund Giantsbane lucharán contra los muertos vivientes a pesar de ir en desventaja.

Beric Dondarrion: "La muerte es el enemigo. El primer enemigo y el último. El enemigo siempre gana. Y aun así necesitamos enfrentarlo".

Esta es la primera vez que "Game of Thrones" pondrá juntos a Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Jon Snow (Kit Harington), los únicos personajes de esta historia en ser revividos por el poder del dios R'hllor.

Pero el episodio no solo mostrará una batalla al otro lado del Muro. En Winterfell, Arya (Maisie Williams) encara a su hermana Sansa (Sophie Turner). "¿Tienes miedo, verdad? ¿A qué le temes?", se le escucha decir a la asesina sin rostro.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x06 el domingo 20 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (iOS, Android, PC y Mac).

Contenido sugerido

Contenido GEC