MDN
(Fotos: HBO)
Redacción EC

Aunque el tercer episodio de la séptima temporada de se llama "Queen's Justice" ("La justicia de la reina"), solo una de las actuales autoproclamadas monarcas de Westeros aparece en las fotos que reveló HBO de esta tercera entrega del ciclo: Daenerys Targaryen. Ni rastro de Cersei Lannister.

Eso sí: se dará el esperado encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), y varias imágenes nos cuentan lo que está sucediendo en Dragonstone, la isla donde la madre de los dragones se ha ido a asentar. 

En la siguiente galería analizamos las imágenes que ha publicado HBO y comentamos qué nos espera en la próxima entrega de la serie inspirada en la saga literaria "Canción de hielo y fuego" del escritor George R.R. Martin.

A continuación, el tráiler con imágenes del próximo episodio que HBO emitió el domingo pasado:

"Game of Thrones" se estrena todos los domingos a las 8 p.m. en HBO. Los capítulos también deberían estar disponibles en su plataforma HBO GO, aunque en las dos últimas semanas varios seguidores y el canal de cable aseguró en un comunicado estar trabajando en una solución.

Contenido sugerido

Contenido GEC