MDN
game of thrones
Redacción EC

"" ("Juego de tronos") volverá por última vez en abril, un regreso a lo grande, por lo cual HBO decidió llevar a cabo la tradicional alfombra roja y premiere en una de las mayores ciudades del mundo; Nueva York. El evento se desarrolló el miércoles por la noche.


VER EN VIVO LA PREMIERE DESDE FACEBOOK:

HBO Latinoamérica transmitió el evento en vivo:

LOS ANTECEDENTES DE LA GALA

Si bien no hay una hora determinada para el evento, esta tarde HBO completó los últimos detalles del desfile de los actores por la alfombra roja, a desarrollarse en el Rockefeller Center, complejo arquitectónico de grandes proporciones ubicado en el corazón de Manhattan.

Tras conversar con la prensa, el elenco de "Game of Thrones" y algunos selectos invitados asistirán a la primera proyección mundial del capítulo en el Radio City Music Hall.

Como informa , los últimos días han sido vistos en Nueva York diversos actores de la próxima temporada de la serie, como Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

Pero el evento también contará con personaje de temporadas anteriores de "Game of Thrones", como Jason Momoa (Khal Drogo), Sean Bean (Ned Stark) y Sibel Kekilli (Shae).

En su octava temporada, "Juego de tronos" sigue a Jon Snow y Daenerys Targaryen en su alianza para acabar con el Rey de la Noche, ser sobrenatural que podría acabar con toda la vida en Westeros. Mientras tanto, Cersei Lannister busca seguir en el poder a pesar de la inminente tragedia.

DATO

"Game of Thrones" temporada final llega por HBO el domingo 14 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC