Las actrices Mayim Bialik y Kaley Cuoco en el set de "The Big Bang Theory". (Foto: Captura de pantalla)
Las actrices Mayim Bialik y Kaley Cuoco en el set de "The Big Bang Theory". (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

Los personajes de "" poseen algunos de los del mundo: raros ejemplares de cómics, muñecos de edición limitada, autógrafos de estrellas de cine. Es por ello que en internet es alta la demanda de elementos del set que estén a la venta. Aunque es consciente de ello, Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en la historia,  también le ha puesto el ojo a una pieza de utilería, pero por un valor más sentimental.

Consultada por "" sobre qué objeto desea llevarse a casa, la estadounidense contó que le interesa una "obra de arte" que está en la sala de estar del departamento que solían ocupar Leonard y Sheldon.

"Hay una obra de arte en la sala de estar. Mirándolo desde el lado del público, está a la izquierda y se ve una gran dona y un robot… Ha estado allí desde que hicimos el piloto y me lo voy a llevar definitivamente", contó la actriz al citado medio.

"Lo he visto todos los días durante muchos años. Creo que no sabría que hacer a menos que lo mire, así que tiene que estar en mi sala", agregó Kaley Cuoco.

La obra que quiere Penny del set de "The Big Bang Theory". (Foto: Warner Bros)
La obra que quiere Penny del set de "The Big Bang Theory". (Foto: Warner Bros)

Recordemos que la actriz que interpreta a Penny admitió haber "llorado por una semana" luego de que Chuck Lorre, director y jefe de la serie, informara al equipo que "The Big Bang Theory" llegará a su fin tras la temporada 12.

Sobre sus planes a futuro, la actriz dijo ya tener en mente qué hacer:  "(En mi rancho) veré muchos caballos, aparentemente muchos cerdos y conejos. También estaré en casa con mi marido, estoy emocionada por eso… Mi compañía de producción (tiene) muchos proyectos en el horizonte, así que estoy muy emocionada de ponerme el sombrero y seguir ese camino", refirió.

Contenido sugerido

Contenido GEC