MDN
Luis Miguel
Redacción EC

En una nota publicada por El Universal el 23 de junio de 1987, habló sobre los cambios que pasaron en su vida. Uno de los temas que se abordó fue la separación de sus padres en 1986, año en el que desaparece su madre.

"1986 fue un año terrible para mí", indicó Luis Miguel en la entrevista. Para ese entonces, no se manejaba la versión de la desaparición de Marcela Basteri, madre de 'El Sol', sino se pensaba que se había ido con otro hombre.

"La separación de mis padres me afectó bastante. Mi padre se volvió a España y mi madre, que es italiana, se regresó a su país", comentó el cantante mexicano, de entonces 17 años.

El cantante no dio más detalles sobre la relación que tenía con su familia por aquella época, tampoco dijo algo más sobre el paradero de Marcela Basteri.

También recordó lo complicado que fue el cambio de disquera en su juventud. "Luego vino el cambio de mi casa discográfica, de Emi Capitol a WEA Internacional. En general, el 86 fue un año muy negativo para mí", añadió Luis Miguel.

En la misma nota periodística se habló sobre el éxito que Luis Miguel tuvo en 1985 en el Festival de San Remo y en Viña del Mar, además del disco que lanzó por aquellos años.

En el último capítulo de "Luis Miguel, la serie" en Netflix, se reveló que en el año 1984 Marcela Basteri enfrentaba una fuerte depresión,  y que para 1989 una investigadora le indicaría a Luismi que su madre estaría en un centro psiquiátrico.

(Fuente: El Universal, GDA)

Contenido sugerido

Contenido GEC