MDN
"Luis Miguel" - capítulo 9 memes
Redacción EC

El último episodio de "" ha sido particularmente satisfactorio para sus seguidores por un hecho puntual: Luisito Rey, padre del cantante y villano de la serie, sufre una terrible humillación en su intento de crear otro artista exitoso desde la nada.

No es de extrañar que en Twitter y Facebook aparecieran rápidamente una gran cantidad de memes y comentarios humorísticos con respecto al noveno capítulo de la serie biográfica.

El hecho de que el episodio se estrenara durante el Día del padre también dio abundante material para bromas a los usuarios de las redes sociales, que hicieron obvia referencia al distanciamiento entre Luis Miguel y Luisito Rey.

También fue muy comentada la aparición de la actriz Camila Sodi en "Luis Miguel", donde interpreta a Issabela Camil, uno de los grandes amores que tuvo 'El Sol de México' a lo largo de su vida. Los seguidores de la serie no perdieron tiempo al hacer notar –de mala forma para muchos– que Sodi se veía mayor que Diego Bonetta, el actor protagonista.

Asimismo, también recibió una gran cantidad de menciones en Facebook y Twitter la aparición de la joven actriz Corina Acosta como Lucerito.

Contenido sugerido

Contenido GEC