MDN
luis miguel 1x08
Redacción EC

La bioserie favorita de muchos y placer culposo de otros "" estrenó su décimo episodio este domingo 24 de junio por y Telemundo.

"Luis Miguel, la serie", producción original de Netflix, está basada en la historia del éxito musical del cantante mexicano y su drama familiar. Diego Boneta es el encargado de interpretar a 'El Sol' de joven, mientras que Izan Llunas cuando fue niño.

Canal: Telemundo /Estados Unidos.

Día: Domingo 17 de junio.

Hora: 9 p.m. Este/Pacífico.
Hora: 8 p.m. Centro.

Vía Netflix:

México: 9:00 p.m.
Perú: 9:00 p.m.
Panamá: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
España: lunes 11 de junio/ 3 a.m.

CAPÍTULO ANTERIOR
En el capítulo anterior de "Luis Miguel, la serie", se dio una nueva pista sobre la desaparición de la madre de 'El Sol', Marcela Basteri.

En este episodio se reveló que Luis Miguel recurrió a una investigadora privada española, de nombre Inés Ramos, para que inicie la búsqueda de Marcela.

En la serie de Netflix, se indica que fue una búsqueda exhaustiva. La investigadora, llegó a conversar con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, y Tito, tío del cantante, para conocer sus "versiones" de los hechos.

También se menciona que Marcela pasó por una profunda depresión tras el nacimiento de su último hijo Sergio, y Luis Rey da indicios de que pudo suidarse.

En este capítulo también se muestra el debacle de Luisito Rey como productor musical, cuando una de sus nuevas estrellas, Bosco, desafina en un programa de televisión, acostumbrado al 'play back'.

CONTROVERSIAL LIBRO
​Hace unos días, la periodista Claudia de Icaza reveló que reeditar su libro "Luis Miguel, el gran solitario" (1994)  como respuesta a lo que se vio el domingo 17 de junio a través de "Luis Miguel, la serie".

La periodista aseguró que ella ni enterada estaba que en el capítulo 9 se hacía mención a su persona, hasta que sus allegados se lo hicieron saber a través de las redes sociales, entonces se dio a la tarea de verlo y se dio cuenta de "varias incoherencias".

"Me parece increíble que aunque sea ficción distorsionen todo, una cosa es que cambies las cosas por ficcionar y otra es que te avientes la mentira más grande con relación a una situación que sí ocurrió, entrevisté a Luis Miguel en el año de 1982 y él flojito y cooperando; como yo soy periodista sí puedo documentar todo", dijo en una entrevista para El Universal de México.

Contenido sugerido

Contenido GEC