Millie Bobby Brown. (Foto: Captura de pantalla)
Millie Bobby Brown. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

no pudo asistir a la gala de los por una lesión en la rótula; sin embargo, a distancia, ofreció uno de los discursos más potentes de la velada.

La actriz británica, que abandonó Twitter la semana pasada tras convertirse en protagonista de memes homofóbicos y racistas, se dirigió a sus detractores y a todas aquellas personas que han convertido las redes sociales en un espacio para la burla.

"Voy a decir lo siguiente porque sé que hay muchos jóvenes y también adultos viendo esto. Si no tienen nada bueno que decir, mejor no digan nada. En este mundo no debería haber espacio para el bullying. Yo no voy a tolerarlo y ninguno de ustedes debería", declaró la protagonista de "Stranger Things" en clara alusión a lo ocurrido con ella en el mundo virtual.

Para hacer más tajante su afirmación, Millie Bobby Brown culminó su mensaje con un: "Si necesitan un recordatorio de lo importantes que son y quieren levantarse contra el odio, mándenme un mensaje a Instagram".

Millie Bobby Brown eliminó todos sus mensajes del 2018 de Twitter y, aunque mantiene una cuenta verificada en la red social, actualmente solo se comunica con sus seguidores por Instagram. Eso sí, en esta plataforma no tiene activada la opción de comentarios.

La actitud de la británica de 14 años se debe a unos memes racistas y homofóbicos que utilizan su imagen.

Meme homofóbico con la imagen de Millie Bobby Bown. (Fuente: Internet)
Meme homofóbico con la imagen de Millie Bobby Bown. (Fuente: Internet)

En los MTV Movie & TV Awards 2018, Millie Bobby Bown ganó en la categoría Mejor actuación en serie.

Contenido sugerido

Contenido GEC