MDN
the defenders
Redacción EC

Como todos los meses, la plataforma de televisión por internet añade decenas de historias, sean películas o series de TV. Agosto no será distinto, como lo muestra el ingreso de "Minions", spin-off de "Mi villano favorito" centrado en las criaturas amarillas.

Para el público adulto, en cambio, Netflix recibe nuevos episodios de la sexta temporada de "The Walking Dead", producción que acapara la atención del mundo cada vez que regresa a las pantallas. En estos capítulos Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombie enfrentan a Negan, el mayor villano que hayan conocido.

Otra serie que llega a la plataforma es "The Defenders" de Marvel, donde los superhéroes Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage buscarán salvar Nueva York de una amenaza inédita.

Netflix también estrena la película "Death Note", basada en la historieta homónima de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Protagonizada por Nat Wolff, sigue la historia del adolescente Light Turner, quien obtiene un cuaderno capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas.

De igual modo llega la película "Argo", dirigida y protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck. Esta es la historia de cómo ciudadanos norteamericanos escaparon de Irán en 1980, en plena crisis de rehenes.

Contenido sugerido

Contenido GEC