MDN
The Umbrella Academy
Redacción EC

En el mes del amor, ha integrado varias series y películas que tienen temática romántica. Si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Una de las series que ingresa a la plataforma de streaming es "Dirty John". Esta ficción narra la historia de un romance entre Debra Newell y John Meehan que se convierte en una temible red de decepción, rechazo y terror mental que casi destruye a una familia.

A Netflix también llega la segunda temporada de la serie española "Velvet colección".

"Corren tiempos nuevos y modernos para las galerías Velvet. Ana Ribera y su equipo se disponen a inaugurar su nueva sede en Barcelona presentando un gran desfile que apoye la notoriedad y frescura de su gran marca", indica la sinopsis oficial de la serie.

Uno de los estrenos más esperados, sobre todo por los fans de Ellen Page, es "The Umbrella Academy". Esta serie de televisión de superhéroes estadounidense desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. 

Una de las películas que ingresa al catálogo es la mexicana "Yucatán". Esta ficción cuenta la historia de dos estafadores, Lucas y Clayderman, que trabajan engañando a turistas en un crucero de lujo hasta que Verónica, bailarina del barco, se cruza en su camino y provoca la finalización de su sociedad. 

Para conocer los demás todos los estrenos de esta semana que llegan a Latinoamérica, revisa la galería que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC