Melissa Joan Hart y Sean Astin protagonizarán “No Good Nick” | Foto: AFP
Melissa Joan Hart y Sean Astin protagonizarán “No Good Nick” | Foto: AFP
Redacción EC

La plataforma de streaming, , ha agregado otra comedia familiar a su lista de producciones originales y ha elegido "No Good Nick", para traer de vuelta a los aclamados actores y Sean Astin.

El 'sitcom' familiar tendrá inicialmente 20 episodios, los cuales conformarán la primera temporada de la serie que contará la historia de la familia de Liza (Melissa Joan Hart), una madre con una carrera bastante competitiva y Ed (Sean Astin), un padre sumamente tierno, pero ingenuo.

El evento de la trama que cambia la vida de esta familia, es cuando Nicole (Siena Agudong) llega a sus vidas, pues la niña de 13 años resulta ser una inteligente estafadora.

La serie "No Good Nick" es creada y producida por David H. Steinberg y Keetgi Kogan y además de contar con la participación de Sean Astin y Melissa Joan Hart, también será esteralizada por Siena Agudong (Star Falls), Kalama Epstein (The Fosters) y Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie).

"Melissa Joan Hart y Sean Astin son queridos por millones de fanáticos de todo el mundo, y estamos encantados de unirlos como padres por primera vez", dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de niños y familia de Netflix.

Como se conoce, Melissa Joan Hart es conocida por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon "Clarissa lo explica todo" y el programa de los noventa "Sabrina, la bruja adolescente".

Por su parte, Sean Astin formó parte de la temporada 2 de la popular serie de Netflix "Stranger Things" y también es conocido por su papel en "El señor de los anillos".

Contenido sugerido

Contenido GEC