MDN
netflix julio 2018
Redacción EC

Si no está en tus planes salir de casa y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, te contamos las novedades que trae Netflix esta semana.

El catálogo de Netflix se renueva con películas para niños, animes, drama y comedia:

Uno de los estrenos que más llama la atención esta semana es: "GODZILLA: Ciudad al filo de la batalla". Esta serie anime se localiza en un planeta de monstruos en la que humanos y robots deben enfrentarse al Godzilla más grande jamás visto.

Si lo que quieres es comedia pura. Netflix estrena la película "Graduates". Esta cinta cuenta la historia de jóvenes graduados de la universidad que se debaten cuál de sus papás es el peor. La trama se pone divertida cuando los padres pierden sus empleos y arruinan las relaciones sentimentales de sus hijos.

Esta película está protagonizada por David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg, Matt Shively y Bridget Mendler.

"La tréve" es otro de los estreno de la semana. Esta serie belga en lengua francesa, cuenta el drama del detective policial Yoann Peeters quien se muda de Bruselas con su hija, Camille, donde el cuerpo de un jugador de fútbol africano fue encontrado en un río. En un principio se pensó que la muerte era un suicidio, pero Peeters sospecha que se trata de un asesinato. 

Esta serie fue producida por Anthony Rey y dirigida por Matthieu Donck.

También hay estrenos para los más pequeños de la casa. Las nuevas temporadas de "Home: las aventuras de Tip y Oh" y "Luna petunia: de vuelta en Amazia" están esta semana de estreno.

Contenido sugerido

Contenido GEC